Limpieza de colon con Aloe Vera

El Colon es un asesino silencioso si no se limpia

Lo que comemos, lo que tocamos, lo que respiramos intoxica nuestro cuerpo: las comidas en exceso y/o con exceso de grasas o químicos; agua contaminada; líquidos con químicos, colorantes y azúcares procesados; ingerir alcohol; químicos, desinfectantes y detergentes que entran a nuestro torrente sanguíneo a través del tacto; contaminación ambiental que nos hace respirar CO2 y gases sulfurosos; fumar cigarrillos y aspirar sustancias químicas. Todo esto consumimos todos los días pero como forman parte de nuestra rutina diaria no lo notamos y lo consideramos normal.

Sin embargo el efecto nocivo que estas toxinas nos producen son realmente críticos y en ocaciones mortales.

Muchas de las enfermedades degenerativas provienen de un colon sucio que mantiene toxinas y venenos en nuestro organismo.

ANALISIS DEL COLON

Millones de personas sufren de enfermedades por una sola razón. Sus cuerpos están manteniendo y almacenando

venenos y toxinas que permanecen en su colon.

El siguiente test da una orientación si usted está dentro de ese grupo de personas muchas de ellas sin saberlo.

INSTRUCCIONES.

Leer cada pregunta y responder si o no. Sumar los SI.

1. ¿Te cuesta trabajo digerir los alimentos?

2. ¿Consumes productos refinados tales como azúcar y harinas como pan, pastas, galletas y refrescos?

3. ¿Consumes carne más de 2 veces a la semana?

4. ¿Consumes más de 4 veces por semana productos lácteos tales como leche, queso, mantequilla, crema, suero ,etc?

5. ¿Consumes grasas saturadas como : manteca, chorizo, jamón, salchicha y carnes grasosas?

6. ¿Te inflamas después de comer?

7. ¿Evacuas menos de dos veces al día?

8. ¿Tus evacuaciones tienen un intenso mal olor?

9. ¿Tienes dolor al evacuar?

10. ¿Presentas gases con frecuencia?

11. ¿Estás cansado todo el día?

12. ¿Frecuentemente te duele la cabeza?

13. ¿Tienes náuseas y mareos sin causa aparente?

14. ¿Padeces de colitis, diarrea, hemorroides, úlcera ,gastritis, divertículos o estreñimiento?

15. ¿Sufres de mal olor corporal o mal aliento?

RESPUESTAS:

De 0 a 3 respuestas positivas: Su organismo está en forma. Puede complementar su dieta consumiendo algunos complementos alimenticios. Se recomienda la limpieza de colon de 1 a 2 veces anuales como prevención..

De 4 a 7 respuestas positivas: Tiene un problema que le traerá consecuencias a la salud a corto plazo. Se recomienda la limpieza inmediata de su colon para evitar enfermedades degenerativas.

De 8 a 15 respuestas positivas: Padece un problema grave, ya que su colon está sucio y se ha convertido en un asesino silencioso, pudiendo desembocar en enfermedades tan graves como el cancer. Le urge comenzar un programa de limpieza de colon ya que las enfermedades degenerativas están asociadas a un colon sucio.

Este cuestionario es de orientación general y su propósito es crear conciencia de este problema.

COMIENZA INMEDIATAMENTE UN PROGRAMA DE LIMPIEZA DE COLON.

Algunos de los productos de Forever Living están destinados a ayudarte con el problema, entre ellos tenemos:

ALOE VERA GEL. Jugo de sábila. INGREDIENTES Gel de Sábila Estabilizada Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Xantham Gum, Tocoferol (antioxidante).  Benéfico para mantener un sistema digestivo saludable. INDICACIONES. Agítese bien. Refrigérese después de abrir. USO Tomar 2 oz en la mañana y 2 oz en la noche.

ACTIVE PROBIOTIC. El Forever Active Probiotic funciona maravillosamente con nuestra Aloe Vera patentada. Aloe actúa como un “prebiótico”, el cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un  ambiente ideal para la función de los mismos. Nota: No contiene levadura, trigo, gluten, productos lácteos, colores o sabores artificiales o conservantes. USO Tome una tableta diaria con agua dos horas después de las comidas. No se debe masticar o triturar. OTROS INGREDIENTES Aceite de Palma, Gelatina, Glicerina, Lecitina de Soya, Pectina, Color Caramelo.Contiene Soya. CONTENIDO 30 tabletas. Ver http://www.foreverliving.com/retail/shop/shopping.do?itemCode=222&task=viewProductDetail

FIELDS OF GREEN. Obtenga las vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos enzimas, anti-oxidantes y la clorofila faltantes. Fields of Greens combina tierna cebada verde (que contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso), trigo (que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos), alfalfa (rica en minerales, vitaminas A, B6, E y K) y pimienta de cayena agregada (ayuda a mantener una saludable circulación y digestión). Además también contiene miel (una gran fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos, utilizados para fomentar energía y mantener la salud del cuerpo). OTROS INGREDIENTES Miel, Sorbitol, Magnesio, Estearato, Ácido Esteárico, Sílice. Contiene Trigo. CONTENIDO 80 tabletas. INDICACIONES Tome una tableta, dos veces al día.

Se puede comprar aqui o llamando al 34-609954536